demons-souls-remastered-confirmado-confirmed-from-software-playstation-3-sony

Demon’s Souls, estrenado en el 2009 y desarrollado por From Software, es uno de los juegos que comunidad más ha pedido su remasterización o remake, y según parece rumores estarían indicando que esto podría hacerse realidad pronto.

Según lo reportado por el sitio Gear Nuke, Demon’s Souls sigue siendo un juego muy cotizado por la gente, pero lamentablemente este está solamente para la plataforma de Playstation 3, la cual ha dejado de tener soporte a través de Playstation Plus y los servidores de Demon’s Souls han sido cerrados hace poco, por lo que en el último año la comunidad amante de la saga Souls ha estado pidiendo efusivamente una remasterización o remake de este titulo a From Software.

Según detalla el informe, Jason Schreier, un conocido escritor de Kotaku, por dar las mas acertadas filtraciones de la industria, habría comentado en una publicación del foro ResetERA, que una remasterización de Demon’s Souls, para traerlo a las consolas actuales, estaría siendo desarrollada por From Software.

Hace algún tiempo el creador de la saga Souls, Hidetaka Miyazaki, habría comentado sobre el hecho de tener un remaster para Demon’s Souls, a lo que explicó que por el y su equipo si sería posible crear una, pero que la decisión final sería de quien tiene los derechos de esta IP, que es Sony Interactive Entertainment.

Hay altas expectativas a través de la comunidad por la confirmación de Jason Schreier, si bien, ni From Software o Sony han emitido comunicados oficiales, las palabras de Jason podrían llevarnos a pensar que pronto esto se haría realidad.

Demon’s Souls actualmente se encuentra disponible sólo para Playstation 3

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.