imagen de Demon's Souls Remastered: Bluepoint Games vuelve a dejar pistas
Demons Souls Bluepoint Games remastered

Desde hace ya bastante tiempo hemos ido oyendo rumores acerca de la remasterización de Demon’s Souls, un tremendo titulo que fue exclusivo de Playstation 3, el que dio origen al genero Souls y que de acuerdo a los fans es el más difícil de toda la saga.

Varios de estos rumores apuntaban al hecho de que Demon’s Souls, su versión remasterizada, llegaría en algún momento a Playstation 4 de la mano de Bluepoint Games, estudio responsable de la remasterización de Shadow Of The Colossus o el port a Playstation 4 de Gravity Rush.

Recientemente el estudio galardonado por su trabajo excepcional en estos títulos, mandó un mensaje a todos quienes los siguen por el día de acción de gracias, el mensaje es bastante extraño, el cual está escrito en forma de poema separado en párrafos que hablan del fuego, la sangre, lagrimas y de el renacimiento.

Además del escrito ser bastante extraño y darnos quizá una pista de que el estudio está finalmente produciendo el esperado remaster, la publicación viene acompañada además de un gif con un adorable perrito, el cual se ve contrariado por una mesa de vidrio a la cual le lanzan comida, sin que este pueda atraparla, si analizamos también este clip, Bluepoint podría estar indicando que este escrito es básicamente una “carnada”, para que pensemos miles de cosas.

Aún así, y por más críptico que pueda ser el mensaje, Bluepoint Games se especializa en este tipo de cosas y no ha sido la primera vez que ha otorgado un mensaje de esta naturaleza, algunos incluso creen que podríamos ver un anuncio en The Game Awards, ya que sería el evento mundial más cercano para hacer grandes anuncios de videojuegos para el siguiente año.

Sea como fuere habrá que ser pacientes y esperar a que tiene preparado Bluepoint Games y Sony, ya que estos últimos tienen la palabra final sobre el Remaster de Demon’s Souls.