demons souls ps5 exclusivo
demons souls

Hace sólo unos minutos que el evento de PS5 de Sony ha acabado, un evento que nos mostró alrededor de 26 juegos que llegarán a Playstation 5, algunos multiplataforma y otros como ya nos tiene acostumbrados la marca serán exclusivos.

Justamente uno de los más queridos por los fans volverá en forma de remasterizado a la nueva consola de Sony, ya que en el evento se confirmó la existencia de Demon’s Souls, juego que está siendo trabajado por Bluepoint Games.

Era un secreto a voces, que en algún momento este preciado juego de From Software, y exclusivo para PS3 se presentaría remasterizado.

No está del todo claro si esta remasterización será única y exclusivamente para PS5, ya que la palabra “Playstation Exclusive” apareció al final del trailer, por lo que podría indicarnos que Demon’s Souls Remaster también podría llegar a Playstation 4.

Tampoco se dieron detalles de cuando podríamos ver esta remasterización, pero todo apunta que pronto tendremos más noticias especificas relacionados a el, aunque se cree que no estará en el lanzamiento de Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.