Demon's Souls Playstation 5 remake guia jefes
Demon's Souls

Desde el lanzamiento de Demon’s Souls en PS3, que desde algunos rincones de la industria se ha posicionado la idea de integrar un “modo fácil” a cada una de las obras de FromSoftware o a los juegos que se denominan Souls Like, debido a la a veces abrumante dificultad de sus niveles.

Uno de los casos más bullados y que inspiró a la creación de diferentes mods para dar ese “modo fácil” de una forma satírica fue Sekiro: Shadow Die Twice y de nueva cuenta con el lanzamiento de Demon’s Souls en Playstation 5, se ha vuelto a hablar sobre el tema.

Si bien, desde Bluepoint Games han confirmado que no existirá un modo fácil para este remake de Playstation 3, si habrá una ayuda que posiblemente sea sustancial para un gran número de jugadores que esperan con ansias probar por primera vez este juego.

De acuerdo al medio The Washington Post, quienes lograron conversar con el director creativo de este Remake, ha confirmado que Demon’s Souls aprovechará una de las funciones de Playstation 5, donde podremos encontrar videos hechos por los mismos desarrolladores para ayudarnos a superar las batallas del titulo.

Los videos que podremos encontrar en la ayuda guiada de Playstation 5 para Demon’s Souls suman más de 180 clips, y no sólo tendremos acceso a estas guías, ya que también podremos acceder a los videos realizados por otros jugadores y como estos han terminado ciertos niveles.

Demon’s Souls será lanzado el próximo 12 de Noviembre y será exclusivo de Playstation 5