imagen de Desaparición temprana de DriveClub en Playstation Store desató el enojo de los fans
DriveClub

DriveClub el juego de simulación de carreras realistas exclusivo de Playstation 4, desarrollado por Evolution Studios, anunció hace algunos meses que sería eliminado de la Playstation Store el día 31 de agosto de 2019, sin embargo, sin previó aviso un día antes, es decir, el 30 de Agosto el juego dejó de existir en la tienda virtual de Sony.

A pesar que podría no importar demasiado adelantarse un día sobre la fecha prometida de retiro, este evento no dejó muy contentos a quienes esperaban algún tipo de oferta por las últimas horas de vida del juego en la plataforma de Playstation, puesto que al adquirir el videojuego podrías obtener todos los DLC’s de forma gratuita y los servidores del mismo se mantendrían activos hasta Marzo de 2020.

De cualquier modo, y a pesar de que el juego ya no se pueda conseguir de manera digital y menos sus DLC’s, quienes sean propietarios de una copia, tanto física como digital, aún podrán descargar DriveClub sin problemas, al menos hasta Marzo de 2020.

Ante esta súbita decisión de Sony, no se han hecho comentarios oficiales al respecto, y probablemente no los haya, ya que finalmente DriveClub habría terminado su periodo de vida útil en la plataforma, además que el juego no tuvo el recibimiento que se esperó en su lanzamiento en 2014 y tampoco lo fue con su expansión que añadió motocicletas.

Sea como fuere, DriveClub ya no existe en formato digital en Playstation Store, pero tampoco es un fenómeno singular, ya que siempre esta tienda está en constante movimiento, agregando y eliminando juegos cada cierto tiempo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.