Bloodborne censura escena inedita pc ps4 chile
Bloodborne

Bloodborne ciertamente ha pasado a la historia como uno de los juegos más queridos en Playstation 4, un titulo que hasta el día de hoy y gracias a los dataminers se ha logrado descubrir varias cosas que han sido recortadas del titulo original.

Nuevamente se ha hecho eco de un pequeño recorte en el titulo y que habría sido retirado de la versión oficial del titulo, sin embargo, FromSoftware quiso mantenerlo dentro del código.

Y Lance Mcdonald, quien fuera en otrora el responsable del mod que activa el modo foto en Bloodborne, ha logrado dar con una escena inédita del titulo, que habría sido recortada, quizás por su crudeza.

La escena en cuestión se trata del final de la primera cinemática del titulo, la cual nos introduce a la ciudad de Yharnam, en donde daremos nuestro primer paseo, al final de esta escena podemos ver al cazador frente a un tipo de altar.

Para luego ver detrás de el a la Bestia Clérigo dar un golpe y en la versión original esta escena se va a negro, sin embargo, lo que reveló Lance Mcdonald, es que hay 5 segundos extra donde se nos muestra el fatal resultado de esa escena, con ruidos de carne y sangre esparciéndose por todos lados.

A pesar de sus años Bloodborne sigue siendo un titulo de culto y varios rumores que circulan en Internet es que pronto este juego llegará a PC y quizás a PS5 con una versión remasterizada en HD.

Bloodborne se encuentra disponible exclusivamente en Playstation 4