Descargar Destruction All Stars retrasado
Destruction AllStars

PS5 la próxima consola de Sony ya se encuentra en la recta final hacía su lanzamiento mundial el próximo 19 de Noviembre de 2020 y con ello la compañía cuenta con un catalogo de juegos imperdibles, no obstante, parece que uno se saltará este hito tan importante.

Recientemente a través de una nota publicada en el Blog Oficial de Playstation, la compañía nos ha hecho saber que Destruction AllStars, uno de sus exclusivos que estaba planeado para el lanzamiento de PS5, se perderá esta oportunidad y verá un retraso de algunos meses.

De acuerdo a la información Destruction AllStars será retrasado de Noviembre de 2020 a Febrero de 2021 sin fecha especifica, pero tal parece que no todo será negativo para este derby de demolición de PS5, ya que han confirmado que apenas el titulo haya sido lanzado en Febrero, este será gratuito por dos meses para los usuarios de PlayStation Plus.

En cuanto a la información, no se tiene certeza de por que el titulo será retrasado, pero como siempre pasa en esta industria, algún bug relativamente grave debió retrasar el tiempo de producción de Destruction AllStars.

Obviamente esto afectará un poco los planes de Sony, ya que su catalogo, que es bastante limitado actualmente entre sus exclusivos, se verá mermado con este problema, por suerte los jugadores que dispongan de Playstation Plus en Febrero del próximo año podrán probar este titulo totalmente gratis.

Playstation 5 será lanzada en todo el mundo el próximo 19 de Noviembre de 2020