electronic-arts-EA-access-playstation-4-ps4-sony-catalogo-juegos-gratis-suscripcion

Electronic Arts, la empresa publicadora de títulos como Battlefield V, Apex Legends, FIFA y muchos otros ha anunciado hace pocas horas que su servicio de suscripción EA Access estará ahora disponible en Playstation 4, la cual anteriormente sólo estaba disponible para los usuarios de Xbox One.

EA Access les permitía a los usuarios de Xbox One disfrutar de un catalogo de más de 50 juegos de la compañía, actuales y no tanto, a cambio de una suscripción mensual aparte de Xbox Live Gold, la cual cuesta 4.99 USD el mes y 29.99 USD el año, también los suscriptores de EA Access tendrán acceso a First Trial, un demo jugable de títulos que están por llegar al mercado por 10 horas unos cuantos días antes de sus respectivos estrenos y posterior a ellos, para que si el juego te gusta, lo compres sin miramientos.

Según lo que se ha detallado en el comunicado oficial, los precios para Playstation 4 se mantendrán de la misma forma, y serán adquiridos mediante la tienda de Playstation Network, esto quiere decir, que lamentablemente quienes tengan ya la suscripción en Xbox One y tengan también una Playstation 4, no podrán usar la misma suscripción para ambas plataformas.

Según las declaraciones de Vicepresidente ejecutivo de Crecimiento Estratégico, Matt Bilbey.

Continuamos invirtiendo en servicios de suscripción digitales, ofreciendo nuestros juegos a un mayor número de jugadores de ambas consolas. Es una oportunidad muy emocionante para todos. Nuestra meta es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros títulos cuando y como quieran. Estamos muy contentos de llevar este servicio a PS4.

El mercado está cambiando y con ello los servicios por suscripción parecen que se quedarán y abundarán en el futuro antes de disminuir, ya que mantener a los clientes constantemente pagando, le significa mayor sustento a futuro a estas compañías, pero mientras sea a un buen precio y mantenga un catalogo interesante, será bastante conveniente para evitar tener ese sentimiento de culpa por comprar un juego por Hype.

No se ha dado fecha exacta de cuando el servicio arribará a la plataforma de Playstation 4, sin embargo, han dicho que empezarán a estar operativos en el verano del país del norte.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.