devil-may-cry-5-demo-dante-nero-playstation-4-xbox-one-pc-descargar-gratis

Luego del éxito indiscutido del Remake de Resident Evil 2, Capcom, ya se está alistando para preparar su siguiente gran lanzamiento, el cual será el de Devil May Cry 5, que si bien se estrenará el próximo 8 de Marzo de 2019, mañana según ha indicado la desarrolladora, se activiará su demo en Playstation 4 y Xbox One.

Devil May Cry 5 ha estado en la mira de los fans de los hack&slash desde su anuncio durante la E3 2018, donde pudimos ver una presentación de las bondades que traerá dicho titulo. Hace no mucho los poseedores de una Xbox One tuvieron la suerte de poder probar un demo en exclusiva para ellos, donde podíamos utilizar a Nero y hacer uso de su Kit de habilidades derribando demonios a su paso.

También al ver el tremendo revuelo de los fans de Playstation 4, la desarrolladora decidió dar una segunda prueba incluyéndolos también y esta demo está planeada para ser activada el día de mañana 7 de Febrero de 2019. Este nuevo demo, la verdad no será realmente nuevo para quienes ya lo hayan probado en Xbox One, será el mismo que salió hace un tiempo, el cual nos permitirá sólo usar a Nero en una fracción acotada del inicio del juego.

Según informó Capcom, hoy mismo 6 de Febrero podremos hacer la precarga desde las tiendas de PSN y Xbox Live, el demo de Devil May Cry 5 pesará alrededor de 8GB

Devil May Cry 5 tendrá una duración de su campaña para un jugador de alrededor de 15 Hrs, según estima Capcom. En DMC 5 tendremos la posibilidad de usar a Nero, Dante y V (personaje nuevo) y tal como se ha visto en trailers y el anterior demo de Xbox One, Devil May Cry 5 viene a revivir el caos y la emoción que la franquicia DMC dejó en los corazones de los fans.

Devil May Cry 5 será lanzado el día 8 de Marzo de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.