final fantasy vii remake demo square enix playstation 4 final secreto
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del 2020, este remake que vendrá a traer a miles de nostálgicos y que aventurará a los más nuevos, en revivir una historia interesante, llegará a la plataforma de Playstation 4 el próximo mes de Abril, y mucho ya se ha hablado de este nuevo juego.

El cual hace no más de algunos días se liberó su demo, en el cual podremos revivir la primera misión de Cloud y compañía, en donde deberemos acompañar al equipo de eco-terroristas, para destruir el primer Reactor Mako, que succiona la vida de la tierra para convertirlo en energía.

El demo, que dura aproximadamente 1 hora, si vamos con calma, nos dará enfrentamiento con diferentes enemigos, tanto humanos, como máquinas para poder probar a grueso modo, la mayoría de las mecánicas que envuelven a Final Fantasy VII Remake.

Alerta de Spoilers

No obstante se ha descubierto algo interesante recientemente, y es que este nuevo demo, contiene dos finales, y la manera en la que el juego nos da cada uno de ellos, se encuentra en la decisión final que debemos efectuar con Cloud.

De acuerdo a lo que se sabe, cuando estemos dentro del Reactor Mako, entramos en una situación en donde deberemos colocar una bomba, para deshacernos del Reactor y por consiguiente de la planta de energía completa, ahí Barret nos preguntará en cuanto tiempo queremos dejar el activador de la bomba.

Las opciones de 20 y 30 minutos estarán a nuestra disposición, ahora bien, para desbloquear el final secreto deberemos escoger la primera opción, la que desatará una linea de voz en Barret que nos dirá: “eres bastante engreído, ¿Cierto?

Al finalizar el demo después de aquello, se liberará un pequeño adelanto de 15 segundos en donde podremos ver a Sephiroth entre las llamas, que si no tienes ganas de probar nuevamente el demo, te dejamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=773ekVoKIec

Final Fantasy VII Remake será lanzado el próximo 10 de Abril de 2020 y será un juego exclusivo, pero temporal de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.