playstation 5 control real manos tamaño
Playstation 5

Las consolas de siguiente generación ya están dando sus primeros pasos en el mercado y ambas ya nos han mostrado varias cosas, desde sus apartados técnicos, hasta sus diseños.

No obstante, hay algo que se ha dicho bastante con respecto a Playstation 5, la nueva consola de Sony, y es su nuevo control, el DualSense, que si bien, en el papel hemos podido aprender sobre sus nuevas características, como su tecnología haptica, que nos dejará sentir a través del control diferentes cosas dependiendo del juego que juguemos.

Realmente aún no lo hemos visto en acción, no obstante, de acuerdo a Geoff Keighley productor de The Games Awards, mañana 17 de Julio será el día en donde veremos un DualSense real siendo usado en diferentes títulos y en su Tweet ya podemos ver uno de estos controles.

De acuerdo a Keighley la cita está fijada para mañana 17 de Julio a eso de las 9:00 Hrs PT / 12:00 Hrs Chile / 13:00 Hrs Argentina / 11:00 Hrs México y Perú, donde será transmitida la experiencia de Geoff en la página del Summer Game Fest 2020

Playstation 5, la próxima consola de Sony está planeada para ser lanzada a finales de este 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.