imagen de El próximo God Of War podría ya tener su foco narrativo
Cory Barlog nuevo God Of War historia kratos

La última aventura del espartano más furioso de la historia de los videojuegos, ha tenido una gran llegada entre los fans y la prensa especializada, ganándose un podio dentro de los juegos más importantes de la década, y desde su lanzamiento los fans han estado deseosos de poder ver otro God Of War, que nos siga interiorizando en la historia.

Si bien, el final de God Of War, deja la puerta abierta a una secuela, en donde se vivirán los acontecimientos del Ragnarok, hay ciertos puntos claves en la historia, que fueron básicamente mostrados muy sutilmente por Santa Monica Studios. y que de acuerdo a su director el legendario Cory Barlog, serían acontecimientos muy importantes que le gustaría ahondar.

Recientemente a través de una entrevista a Playstation Access, el laureado director del último God Of War, habría dejado su interés por querer contar la historia de como Kratos y Feya, su esposa, la que le damos una última despedida al inicio del juego, se conocieron, para el, Feya no sólo sería un interesante personaje del cual querer contar su historia, si no que para Cory Barlog, ella es quien mueve los hilos para que la historia actual sea contada.

“En God Of War tienes la oportunidad de entender que ella Faye tiene mucho más poder que todos ellos y que, en realidad, es quien controla gran parte de este universo. No sé cómo vamos a narrar esto o cuándo vamos a hacerlo, pero realmente quiero contar la historia de Kratos y Faye conociéndose”

Como bien comentó el director, no está seguro como o cuando, si será antes o después de tener una secuela directa luego de los acontecimientos de este primer juego de God Of War (que tendría que ser el cuarto numerado), pero que en algún momento conoceremos esa historia luego de que Kratos acaba con el panteón de dioses del Olimpo y como logra sobrevivir a su última arremetida contra Zeus.

Si bien, no podemos asegurar que Santa Monica Studios esté trabajando actualmente en un nuevo God Of War, si podemos decir que su director está listo para hablar más de la saga, lo que sería un indicativo de lo anterior.

God Of War se encuentra disponible y es exclusivo de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.