demons souls ps5 lanzamiento fecha
Demons Souls

La semana pasada Sony deleitó a sus fanáticos con la revelación de Playstation 5, en un evento digital que duró más de una hora y en el que se presentaron más de 26 títulos y 9 de ellos exclusivos de la consola.

Una de las grandes sorpresas de ese día, fue la revelación del Remake de Demon’s Souls, un juego que se había estado pidiendo desde hace mucho, ya que es uno de los más difíciles de From Software y el inicio del genero Souls-Like.

Luego de la presentación, tal y como prometieron desde Playstation, varios videos de los anuncios fueron subidos a Youtube y en cuanto a Demon’s Souls, se vio en la descripción del video que este nuevo titulo llegaría con RayTracing a PS5.

Una tecnología que se está poniendo de moda en PC, gracias a la serie RTX de Nvidia, que logra obtener reflejos y comportamiento de la luz más naturales y realistas, mediante el uso del hardware y no del software.

Si bien, posteriormente este enunciado fue modificado para eliminarlo, luego fue publicado un articulo en donde vuelven a mencionar la tecnología de RayTracing y además que Demon’s Souls tendrá opciones alternativos de rendimiento, como modo Gráfico y modo Fluidez, algo que nos hemos acostumbrado en PS4 Pro.

Será interesante ver con nuestros propios ojos, como será todo en el remake de Demon’s Souls en PS5, que han desarrollado Japan Studio y Bluepoint Games, y volver a revivir la frustración que este titulo supuso a varios jugadores.

Demon’s Souls llegará a PS5 aún con fecha por confirmar.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.