Marvels Spiderman Remaster
Marvels Spiderman

El lanzamiento de Playstation 5 sucederá en la segunda semana de Noviembre, y esta contará con algunos exclusivos en su salida como Demon’s Souls, Astro’s Playroom y Marvel’s Spiderman: Miles Morales.

De este último sabemos que contará con dos versiones, una, normal con el titulo para PS5, y otra que vendrá acompañado con un “Remaster” de Marvel’s Spiderman para PS4.

Este último como lo ha confirmado Insomniac Games, no tendrá una actualización gratuita si es que ya tienes el original, por lo que la única forma de conseguirlo será a través de la versión Ultimate de Marvel’s Spiderman: Miles Morales.

Sin embargo, siguen habiendo dudas entre la comunidad, de como llegará este “remaster” a Playstation 5, recientemente un jugador consultó si Marvel’s Spiderman Remastered tendrá Cross-Save entre PS4 y PS5.

A lo que Insonmiac Games respondió argumentando que no habrán transferencias de partidas guardadas entre el original y el Remaster de Marvel’s Spiderman.

Por lo que ambos juegos tendrán sus trofeos individuales en el sistema de Playstation, y obviamente tendrán características diferentes debido a la exclusividad de plataformas.

En cuanto a esta decisión hay algunas opiniones divididas entre los fans, hay quienes no les importa este hecho, ya que gustosos piensan pasar nuevamente el juego, mientras que están quienes aún no han terminado de platinarlo y tenían la intención de hacerlo en una Playstation 5 con este nuevo remaster.

Sea como fuere, Playstation 5 y Marvel’s Spiderman: Miles Morales, junto a Marvel’s Spiderman Remaster, saldrán en conjunto el próximo 12 de Noviembre de 2020