playstation-plus-hungría-juegos-gratis-más-mayo-4-playstation-5-ps4-ps5

El 2019 para la industria de los videojuegos será un año de cambio, de “transición” si quieren verlo de otra forma, gracias a la aparición de Google Stadia, PS Now y Xbox Game Pass, las cosas en los servicios que ya conocemos van a empezar a cambiar, rumores que ligan a Playstation con un nuevo servicio llamado Playstation Plus Premium, el cual fusionaría tanto PS Now y Ps Plus, ya andan en el aire y recientemente desde la cuenta de Playstation Hungría, estarían prometiendo que el actual servicio de Playstation Plus tendrá más “recompensas” en un futuro próximo.

Es lo que pudo recabar HobbyConsolas sobre la información, que ya se ha estado haciendo viral acerca de Playstation Plus. Una publicación que habría aparecido en la cuenta oficial de Playstation Hungría en Facebook, detalla algo que posiblemente pasará en un futuro próximo, como lo podemos ver a continuación.

playstation-plus-juegos-gratis-mayo-2019-mas-juegos-4

Si, sabemos que está en húngaro, pero haremos las cosas fáciles y lo traduciremos, el texto de la publicación dice lo siguiente “Pronto será mejor ser miembro de PS Plus … ¡Llegarán nuevos detalles pronto!” Además este texto viene acompañado de una imagen la cual dice “Jutalmak” que en Húngaro quiere decir “Recompensas”.

Ya han sido varias las teorías que la comunidad tiene sobre este asunto, en primer lugar podría tratarse de que tengamos en algún momento un acceso limitado a PS Now, con la suscripción a Playstation Plus. También se baraja, que pueda ser que Sony agregue más juegos a los que se regalan mes a mes con la suscripción de PS Plus, que actualmente son 2 y únicamente para Playstation 4, ya que hace algunos meses dejaron de dar soporte para Playstation 3 y Playstation Vita en este apartado.

Luego de la revelación de los aspectos técnicos que Sony dio al sitio Wired sobre la Playstation 5, hoy ha sido un día bastante movido con respecto a la información que rodea a la empresa japonesa, la comunidad tiene grandes esperanzas en la nueva consola de la compañía y esperan que los servicios que se están ofreciendo muten en algo mucho mejor.

Hasta el momento el resto de las cuentas en las otras regiones de Playstation no han hecho tales anuncios, pero creemos que es cosa de tiempo para que vayan revelando sus planes al público

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.