imagen de El video viral que mostraba el diseño de la PS5 no es real y así lo hicieron
Playstation 5 Fake

Apenas estamos terminando el primer mes de 2020 y ya puede que muchos se sientan abrumados por la cantidad de rumores y especulaciones respecto a las nuevas consolas de Microsoft y Sony, y en especial de esta última que aún no ha sido mostrada.

Dentro de todo lo que podemos ver en Internet, gran parte de ella será falsa y en más de alguna oportunidad un medio serio puede caer, ya que a pesar de hacer una investigación de la fuente, se suelen cometer errores. Por suerte a veces es la misma fuente inicial, quien termina revelando que todo fue para hacernos caer en la duda.

Hace algunos días se hizo viral un video que mostraba el arranque de Playstation 5, en el video veíamos a alguien iniciar un tipo de emulador, que nos mostraba las primeras pantallas de como iniciaba esta consola, era algo tosco, pero podría coincidir con una alpha de la misma, en donde además se asomaba una consola extraña que podría corresponder a una versión temprana de PS5.

Luego de algunos días habría sido el mismo dueño de este canal quien subió un segundo video en donde explicaba que todo había sido hecho a propósito, y haciendo uso de una gran habilidad en VFX, el usuario posicionó en el video al armatoste sospechoso que simulaba ser una PS5, mientras un par de amigos realizaron la música y el arranque en Linux de la supuesta consola.

No es extraño que estas cosas sucedan, en especial en este año, el cual será uno importante debido a que a finales tanto Playstation 5, como Xbox Series X saldrán finalmente al mercado, aún así ambas consolas no han revelado todo su potencial al público, algo que veremos en los siguientes meses, posiblemente comenzando con la revelación oficial de PS5 en Febrero.