playstation store juego caro
Playstation Store

De vez en cuando navegando por una tienda, sólo por el hecho de ver que nuevo hay o que oferta aprovechar, nos hemos encontrado con errores en sus precios, muchas veces dejando productos a precios muy bajos o incluso gratis.

Algo que ha pasado recientemente, pero a la inversa, en Playstation Store y que ha afectado curiosamente sólo a algunos usuarios en Europa, ya que los reportes hablan tanto de Libras esterlinas (UK), como de Euros.

El caso es que se ha divisado que Greedfall, uno de los juegos gratis de Playstation Plus de este mes y que ya se encuentran disponibles para descargar, se encuentra listado por £10,000 en Playstation Store algo así de $13.000 USD, así ha dado cuenta Andreas K en Twitter.

Cabe destacar que esta no ha sido la única vez que ha pasado este error en Playstation Store, el 27 de diciembre pasado se divisó el juego Dead Cells a exactamente los mismos £10,000, de acuerdo a lo que logró captar IGN UK.

Sony no ha dado explicaciones mayores que una respuesta al Tweet antes mencionado, en el que exponen que parece que el error sólo se muestra en la versión de consola de Playstation Store y no en su versión web.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.