Marvels Spidermand miles morales caratula ps5
Playstation 5

Hace poco Sony nos sorprendió con su evento digital de Playstation 5, en donde pudimos ver por primera vez los diseños de su nueva consola, que vendrán con un formato con bandeja de discos y una sólo digital.

En aquel evento pudimos también conocer los títulos que llegarán a PS5, entre ellos uno de los más esperados Marvel’s Spiderman: Miles Morales, ha sido utilizado para mostrar como serán las caratulas oficiales de Playstation 5.

Recientemente a través de una entrada en el blog oficial de Playstation, la compañía nos ha querido mostrar como será el diseño de los próximos títulos de Playstation 5 en su formato físico.

Es Oficial: Así serán las caratulas de los juegos de PS5
Es Oficial: Así serán las caratulas de los juegos de PS5

Tal y como vemos en las imágenes de más arriba, se mantendrá en estructura, similar a los de Playstation 4, los cambios que son evidentes, serán en la franja superior que en vez de azul será blanca, con un logo negro de PS5.

Por lo visto Sony ha querido mantener la linea anterior y no arriesgarse a dar un diseño más innovador en sus caratulas, de esta forma la producción de estas cajas se mantendrá intacta.

Playstation 5, la nueva consola de Sony está planeada para ser lanzada a finales de este 2020.