cuphead disponible en ps4 playstation store comprar
Cuphead

Desde hace algunos días, comenzó a esparcirse el rumor de que Cuphead, uno de los indies que dio la vuelta al mundo, por su arriesgada propuesta e historia de casas embargadas, llegaría a Playstation 4.

Ayer mismo se encontró la referencia del juego en Playstation Store, indicando que era sólo cosa de tiempo que el titulo llegase a la consola de Sony, y recientemente gracias a un pequeño directo de Summer Game Fest, los desarrolladores de Studio MDHR confirmaron la noticia.

Y lo mejor es que el titulo ya se encuentra disponible desde ahora mismo en Playstation Store para adquirir y jugar en Playstation 4, cuyo evento se celebró con un nuevo trailer que mostraremos a continuación.

Además Studio MDHR aprovechó la instancia para hablar sobre el progreso de su DLC The Delicious Last Course, que fue anunciado en 2018, pero que aún está en desarrollo, sin una fecha clara de lanzamiento, sólo mencionaron que “estará listo, cuando lo esté“.

Así que habrá que armarse de paciencia para conocer lo nuevo que traerá Studio MDHR a su más conocida obra que ha encantado a millones alrededor del mundo, eso si, cuentan que no será un simple DLC, si no que se tratará como una expansión.

Cuphead ahora se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.