marvels avengers ps4
Spiderman Marvels Avengers

Ayer mismo una tienda había filtrado la existencia de Spider-Man en Marvel’s Avengers, juegos producido por Crystal Dinamics, y que tendrá su lanzamiento el próximo 4 de Septiembre de 2020.

Donde se indicaba que este personaje sería exclusivo de Playstation 4 a pesar de que el titulo será Multiplataforma, sin embargo, recientemente Sony ha dado el dato oficial, confirmando que este personaje formará parte de Marvel’s Avengers en 2021.

De acuerdo a la información oficial entregada por Playstation a través de su Blog Oficial, la incorporación de Spider-Man al roster de personajes de Marvel’s Avengers, será en 2021 y no tendrá ningún costo asociado, es decir, será un DLC gratuito para los poseedores de una Playstation 4 o PS5.

Por el momento no se ha dado fecha especifica de cuando Spider-Man será incorporado a Marvel’s Avengers, no obstante, la noticia, cuando era un rumor de una tienda, no fue muy bien recibida por los fans de otras plataformas, a pesar de que la licencia de Spider-Man es exclusiva de Sony.

Sea como fuere, Marvel’s Avengers, será lanzado el próximo 4 de Septiembre de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.