playstation 5 preventa activa tiendas retail
Playstation 5

La próxima generación de consolas cuyos protagonistas son Xbox Series X y Playstation 5, ya están a sólo meses de aparecer en el mercado, ambas compañías ya nos han dado una cantidad de información suficiente para conocer sus prestaciones.

Aún así quedan dudas que resolver, como su fecha de estreno oficial y el costo que tendrán estas nuevas piezas de hardware, aunque parece que pronto, serán respondidas, o al menos intuimos aquello.

Ya que por parte de Sony, ya se ha estado empezando a hablar de su preventa, debido a un código que apareció en su tienda oficial, nos confirman que sólo una consola por persona será registrada en preventa.

Recientemente ha pasado otra cosa, que podría considerarse como una pista de que las preordenes de PS5 están más cerca que nunca, y es que en Internet han estado apareciendo imagenes de estaciones de prueba en diferentes tiendas del retail referentes a PS5.

Como podemos ver en la publicación anterior de AllGamesDelta, estas estaciones han sido vistas por los clientes de las tiendas comerciales en Reino Unido, que han empezado a compartir por Internet.

Esto de alguna forma podría estar augurando que pronto se abrirán las preventas de PS5 en el mundo y que quienes puedan ir a estas estaciones podrán probar una Playstation 5 de primera mano.

Aún así es pronto para saber si se abrirán las preventas, ya que aún se cree que Sony nos tendrá un nuevo evento en Agosto, donde se revelará su fecha de lanzamiento y precio oficial de PS5.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.