playstation-plus-febrero-2019-juegos-gratis-ps-plus-ps4-ps3-vita-sony

Por fin a llegado el momento en que Sony ha hecho la revelación clave para sus juegos de Playstation Plus de Febrero de 2019, cabe recordar que este será el último mes donde la gran japonesa prestará soporte a través de PS Plus a sus plataformas de Playstation 3 y Playstation Vita.

Recientemente y a través de un comunicado oficial en el Blog de Playstation, se han dado a conocer cuales serán los juegos gratuitos que llegarán a PS Plus en Febrero de 2019. En primer lugar Sony nos cuenta que el habrá una actualización en el servicio de Cloud Storage para los poseedores de una Playstation 4 y una suscripción a Playstation Plus, donde se incrementará el espacio de guardado de 10GB a 100 GB.

Lo segundo que entregó la gran japonesa fueron los juegos que estarán gratuitos a través de Playstation Plus para el siguiente mes de Febrero de 2019.

El primer juego gratuito de PS Plus para Febrero de 2019, será For Honor, producido y distribuido por Ubisoft, este juego inspirado en los combates antiguos, nos transportará a una época donde el poder de fuego, no era realmente lo más poderoso que podíamos usar, nos encontraremos con tres facciones los Vikingos, Caballeros, y Samurais, estos tendrán la misión de capturar un fuerte con sus huestes aliadas, usando a algún campeón de las facciones anteriormente mencionadas. El titulo es principalmente online y podrás jugar en varios modos de lucha, en donde la victoria dependerá de tu propia habilidad

El segundo juego para Playstation 4 que llegará gratuitamente a Playstation Plus en Febrero de 2019 será Hitman: The Complete First Season, donde tendremos que tomar el rol del Agente 47, el asesino más efectivo del mundo, en donde el deberá viajar por todo el mundo buscando a sus objetivos, para deshacerse de ellos de maneras a veces no muy convencionales.

Además según informa el Blog de Playstation, habrán más juegos gratuitos que tendrán “Cross-Buy”, entre Playstation vita y Playstation 4, para este mes de febrero de 2019.

  • Divekick, PS3 (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, PS3
  • Gunhouse, PS Vita (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces, PS Vita (Cross-Buy con PS4)

Cabe recordar que este mes las plataformas de Playstation 3 y Playstation Vita, dejarán de tener soporte de juegos gratuitos a través de Playstation Plus y hasta antes que incien los juegos gratis de Marzo de 2019, podrás descargar los disponibles para esas plataformas.

¿Cuándo se podrán descargar los juegos gratis de PS Plus en Febrero de 2019?

Los juegos gratuitos de PS Plus para Febrero de 2019 se podrán descargar a partir del día 5 de Febrero en las plataformas de Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita.

Por suerte los juegos gratuitos del siguiente mes, es decir Marzo de 2019 en Playstation Plus, serán anunciados antes que los del mes de febrero de 2019, esto como habiamos informado anteriormente, es debido a que Sony, tiende a anunciar sus juegos gratuitos de PS Plus, el último miércoles de cada mes, en donde los juegos de Playstation Plus para Marzo de 2019, se estarán anunciando el día Miércoles 27 de Febrero y estos se podrán descargar ya para el día Martes 5 de Marzo de 2019.

Es importante recordar que los juegos que llegaron para el mes de Enero de 2019 a PS Plus, se podrán descargar hasta un día antes que los juegos de Febrero se pongan disponibles, es decir, podrás descargar Steep o Portal Knights hasta el 4 de Febrero de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.