juegos-gratis-ps4-ps-plus-enero-2019-steep-portal-knights

Como todos saben, la suscripción mensual de PS Plus en Playstation 4 trae a sus suscriptores juegos gratis cada mes, y ya han sido revelados los juegos que aparecerán gratis con la suscripción de PS Plus para PS4 para el próximo mes de Enero de 2019.

El primer juego que se regalará con la suscripción de PS Plus en Playstation 4 será Steep, este “sandbox” de la nieve producido por Ubisoft y lanzado el 2 de Diciembre de 2016, viene a internarnos en unas montañas llenas de nieve con eventos y misiones para quienes las descubran, Steep tiene varias misiones relacionadas a deportes de invierno extremos, tales como el esquí, Snowboarding, Paracaidismo libre, y el uso de un wingsuit que te dará algo de vértigo probar.

Además este juego viene con algunos pases de temporada que aumentan la experiencia de juego con nuevos deportes, skins y variados agregados para sentir toda la adrenalina, el único punto malo que podría tener este envolvente sandbox invernal, es tal vez lo repetitivo de sus misiones a mediano plazo, pero aún así puedes ignorarlas y explorar las montañas hasta agotarte.

El siguiente juego que será gratuito para el mes de Enero de 2019 con PS Plus en Playstation 4, será Portal Knights, lanzado como Early Access en Mayo del 2017 en PS4 y desarrollado por 505 Games es un juego que te llevará a un mundo un poco más cuadrado, pero no por eso menos creativo, es un juego del tono de RPG Sandbox, en donde tu misión es explorar, recolectar materiales, crear tu base y seguir expandiendo tus dominios, el juego tiene un modo cooperativo para 4 jugadores. Las mecánicas de Portal Knights, son sumamente similares a Minecraft, sólo que acá tendrás más que una espada para defenderte, podrás lanzar magia o disparar flechas a tus enemigos.

Los mismos desarrolladores de este juego lo han atrevidamente clasificado como un Minecraft combinado con Diablo. El juego contiene 3 clases, Warrior, con el cual podrás ir por recursos y combatir cuerpo a cuerpo con las bestias que aparezcan, Mage, que es el personaje que puede lanzar magias para defenderse y Ranger, que manejará un arco y tendrá habilidades para esquivar ataques cuerpo a cuerpo.

Ya Sony ha hecho oficial el anuncio de los juegos gratuitos con PS Plus

 

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.