imagen de Estos son los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2019
Juegos gratis Ps Plus Setptiembre de 2019

Como ha sido costumbre por varios años, el servicio de Playstation Plus no ha faltado a la cita para revelar los juegos gratuitos que estarán disponibles a partir de Septiembre de 2019, si bien en meses pasados los juegos quizá no hayan estado a la altura, en cuanto a su costo en conjunto, hemos podido percibir poco a poco una mejora en los regalos.

Recordamos que aún es posible descargar los juegos gratis de PS Plus de Agosto de 2019, los cuales fueron WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 y estos estarán disponibles hasta el próximo 2 de Septiembre.

Juegos gratis PS Plus Septiembre de 2019

Batman Arkham Kinght

Batman Arkham Knight es el último juego de saga Arkham de Rocksteady Studios y Warner Bros, lanzado el 23 de Junio de 2015, Batman Arkham Knight es un juego de acción y aventura, donde encarnaremos al encapotado de Gotham, quien estará intentando limpiar la ciudad de un brote de crimen sucedido luego de que el Espantapajaros liberará una nueva cepa de su toxina del miedo, los acontecimientos del juego comienzan luego de 9 meses de la muerte del Joker.

Darksiders III

Darksiders 3, el último juego numerado de THQ Nordic, nos viene a contar la historia de Furia, una de los 4 jinetes del apocalipsis, quien tendrá que limpiar la tierra de los 7 pecados capitales, luego de que su hermano Guerra rompiera el pacto de la llamada de los jinetes, Furia irá a la tierra devastada respondiendo al llamado del consejo abrasador, para luego confirmar que ha sido traicionada y deberá emplear sus habilidades para salvar a lo que queda de la humanidad. Darksiders III es un juego hack&slash con mecánicas soulslike.

Juego exclusivo España

  • Deiland

¿Cuando estarán disponibles para la descarga los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2019?

Sony ha sido un ente de costumbres no sólo al anuncio de los juegos gratis de Playstation Plus, si no que también en cuanto a la disponibilidad de estos, normalmente los juegos de cada mes quedan disponibles para descargar a través de Playstation Store, el primer martes del mes corriente, es decir, que para esta oportunidad los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2019 se encontrarán disponibles el día Martes 3 de Septiembre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.