imagen de Fan
Death Stranding Centro de esquí nieve

Death Stranding la última creación de Kojima Productions, ha estado unos cuantos días con nosotros desde su estreno el día 8 de Noviembre en la plataforma de Playstation 4, han sido ya varios cientos de miles de jugadores que han podido disfrutar de la experiencia de este juego, con un relativo éxito en algunas naciones y en otras no tanto, Death Stranding ha tenido un buen desempeño en general.

Una de las ideas principales de Death Stranding, es la de reconectar las ciudades unidas de América, sin embargo, también lo hacen los jugadores, cuando estos dejan estructuras, vehículos, carga, escaleras y cuerdas por todo el mundo para que otros puedan usarlas y como recompensa reciben un reconocimiento.

Uno de estos jugadores, dueño del canal de Youtube Boomstick Gaming, llevó esta idea de conectar y ayudar a los jugadores a otro nivel, con lo que Death Stranding ofrece como mecánicas. De acuerdo al jugador al ver la nieve llevaba algún tiempo pensando como crear un Centro de Ski en el videojuego, donde se valió de las mecánicas principales del juego para intentar realizarlo, como la carga flotante que nos permite deslizarnos colina abajo y ciertas estructuras que sirven como “trucos” para los esquiadores que se encuentren el lugar e incluso podemos tener acceso a un Telesquí para volver al punto de partida del circuito, el resultado, aunque tosco, parece muy divertido de intentar.

Como muchos de ustedes sabrán Death Stranding tiene un multijugador asincrono, es decir, nunca nos encontraremos con otros jugadores, pero si podremos ver sus estructuras, en los lugares donde hayamos realizado una conexión, de esta forma, según explica en su video Boomstick Gaming, podremos encontrar su estructura en la montaña al este de Knot City, si es que desbloqueamos esta área y tenemos suerte de encontrarnos con sus estructuras.

Aunque quizá Kojima no lo haya anticipado, sin embargo, la gente está construyendo cosas curiosas como esta, para así hacer más ameno el trayecto que tendrá que hacer Sam en la desolada aventura de Death Stranding, algo que además se condice con la conceptualización del videojuego.

Death Stranding se encuentra disponible en la plataforma de Playstation 4 y más adelante a mediados de 2020, se encontrará disponible en PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.