imagen de Fan lleva al extremo literal a Death Stranding usando una trotadora como control
Death Stranding experimento con trotadora eléctrica

Death Stranding, el primer juego de Kojima Productions como estudio independiente, causó distintas reacciones en la comunidad gamer, por mucho tiempo muchos de nosotros no teníamos ni la más mínima idea de lo que trataría el titulo, sin embargo, luego de su estreno la opinión se dividió sobre si este era un buen o un mal juego.

Tiempo ha pasado luego del estreno de Death Stranding en PS4, titulo que también llegará a PC a mediados de este 2020, sin embargo, aún hay quienes siguen hablando de la aventura de Sam Porter Bridges en las desoladas tierras de las Ciudades Unidas de América, y un youtuber a llevado al extremo literal el concepto del juego, usando un interesante control para poder jugarlo.

El Youtuber e ingeniero eléctrico Allen Pan, ha querido llevar al clasificado como Walking Simulator en Steam de Death Stranding a un plano distinto, modificando una máquina trotadora que sirve como control, para mover a Sam Bridges en su aventura de conectar los puntos de la red Chiral.

En el video podemos ver a Allen Pan, probando los primeros acercamientos a la sincronización de su caminata con Death Stranding, solventando un problema a la vez, hasta conseguir que Sam camine y corra dependiendo de la velocidad que alcance dicha trotadora.

A pesar de lo aparatoso y poco práctico que parece el sistema, Pan parece haber disfrutado mientras su proyecto se hacía realidad, que a pesar de ser funcional, aún debe necesitar mantener los gatillos de un control de PS4 para equilibrar el peso de Sam al encontrarse en un terreno complicado o llevar más peso en su mochila.

Death Stranding se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4 y a mediados de este año el titulo será lanzado en PC a través de Steam y Epic Games Store.