Lisa Silent Hills Sony hideo kojima glitch
Lisa Silent Hills

Como la gran mayoría de ustedes sabrán, e independiente si tienen un sistema PS4 o no, en el año 2014, Hideo Kojima, en conjunto a Guillermo del Toro, liberaron para esta plataforma el demo P.T (Playable Teaser), un demo del que podría haber sido un nuevo Silent Hills, pero que luego de su liberación fue cancelado por Konami y finalmente su director abandonó la compañía.

No cabe la menor duda, que muchos jugadores quedaron con ganas de más y que este demo se convirtió en uno de culto entre la comunidad de jugadores, que poco a poco con el pasar de los años, han ido descubriendo nuevos secretos ocultos de este interesante teaser.

Lance Mcdonald, un Youtuber que se ha dedicado a desentrañar los secretos del titulo, utilizando diferentes técnicas para modificar su engine, nuevamente nos viene a mostrar algo nuevo, con respecto a algunos comportamientos de Lisa, la fantasma que nos acecha en las esquinas del corredor interminable de este demo.

Como podemos ver en su video más reciente, nuevamente podemos ver algunas de las técnicas que usó Kojima Productions para generar esa sensación de persecución en P.T, haciendo uso de eventos programados y colocando a la aparición en distintos rincones, incluso mostrándonos animaciones nuevas de Lisa, que como jugadores nunca pudimos ver.

De acuerdo a los más recientes rumores, existe una posibilidad que este titulo apodado Silent Hills, pueda ver la luz del día, ya que como informamos en un anterior articulo, Sony estaría en conversaciones con Konami para adquirir esta IP’s y retomar lo que habría hecho Kojima en esos años.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.