Evento playstation resident evil 8 village final fantasy vii remake integrade
Playstation

Hace unas semanas a través de la última transmisión del State Of Play pudimos conocer el nuevo episodio por DLC que tendrá Final Fantasy VII Remake, que estará protagonizado por Yuffie llamado Intergrade que se encontrará disponible en la versión del juego para PS5.

Y si bien, su trailer fue bastante ilustrativo, tal parece que Square-Enix nos tiene más contenido preparado, ya que recientemente se confirmó que habrá un pequeño evento digital de Playstation en Japón llamado ¡Play! ¡Play! ¡Play! que se desarrollará el próximo 21 de Marzo, donde tal y como nos lo comentan desde Gematsu se mostrará nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Pero eso no parece ser todo, ya que también se ha adelantado que habrá un panel especial para Capcom y el 25 aniversario de Resident Evil, donde se nos mostrará un nuevo gameplay de Resident Evil Village y posiblemente dada la ocasión se hablará de ese Demo distinto a Maiden, que dejó dicho la compañía, ya que estamos a sólo dos meses del lanzamiento de este juego.

Habrá que estar atentos a lo que tiene preparado Square-Enix y Capcom con respecto a estos dos titulos que son muy esperados por los fans.

Resident Evil Village será lanzado el próximo 7 de Mayo de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.