final-fantasy-vii-remake-tifa-pechos-explicacion

Final Fantasy VII Remake, fue uno de los juegos más esperados en la E3 2019, así lo “medio confirmaban” sus datos de preordenes, los cuales superaron las ventas, durante la E3 2019, de las tarjetas de prepago de Playstation y Xbox, una de las grandes sorpresas que trajo la feria fue conocer un poco más sobre las mecánicas de este juego y además lo que muchos fans querían, conocer el diseño final de Tifa, pero había algo distinto a lo recordado en su versión original.

La parte delantera de una de las acompañantes de Cloud se ha convertido en un tópico en estos días, luego del último trailer mostrado de Final Fantasy VII Remake en la E3 2019, en una reciente entrevista a Tetsuya Nomura, director creativo del videojuego de Square-Enix, sostuvo una entrevista con el sitio Famitsu (vía Eurogamer), en el cuál explicó que en la compañía existe un departamento de ética, el cual vela por el correcto desarrollo ético de los videojuegos que se desarrollan ahí, y que ellos expresamente habrían “regulado” los pechos de Tifa, para hacerla sentir más en contexto con el desarrollo de la acción.

“Era necesario restringir su pecho. Para los desarrolladores, el modernizar el diseño de Tifa, significaba darle un aspecto más atletico, y conservar tu atuendo original. Pero como el departamento de ética señaló, Tifa no debía lucir “Poco natural” durante las escenas de acción, por lo que su pecho fue “restringido”. Esto resultó en ropa interior negra y una camisa ajustada para el remake.”

Otra de las revelaciones que se confirmaron dentro de la entrevista en Famitsu, es que la escena de Honey Bee Inn, donde Cloud termina vestido de mujer, según el desarrollador, esta escena estará presenten en el Remake, sin embargo, tiene un toque más “moderno”, no entró en detalles, pero parece que para quienes esperan ver a “Cloud Trapito“, sus deseos han sido escuchados por los desarrolladores de Final Fantasy VII Remake. De cualquier forma durante los meses venideros Square-Enix prometió mostrar más Gameplay y dar más información del juego.

Final Fantasy VII Remake hará su arribo al mercado el próximo 3 de Marzo de 2020, para la plataforma de Playstation 4 (Por el momento).

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.