jotaro-kujo-jojos-bizarre-adventure-jump-force-dai-dragon-quest-playstaion-4-pc-xbox-one-beta-abierta-horarios

Bandai Namco en estos días ha estado celebrando la beta abierta para Xbox One y Playstation 4 de Jump Force y harto contenido a través de estos últimos días ha salido relacionado al próximo titulo de luchas de personajes de la Shonen Jump, y tal parece que por un error en la publicidad de Instagram se han filtrado 2 nuevos integrantes.

Jump Force, el nuevo titulo de peleas de Bandai Namco, celebra hoy su penúltimo día de la Beta abierta del juego para Playstation 4 y Xbox One, durante estos últimos días contenido relacionado al juego ha salido en forma de videos, que nos muestran las habilidades de algunos personajes y del sistema de combos que tendrán estos. Recientemente el Youtuber PS360HD2, ha filtrado en un video, lo que parecería una imagen oficial de 2 nuevos personajes que se unirán en el lanzamiento al roster de Jump Force.

Se trataría de nada más y nada menos que Dai, del manga Dragon Quest y Jotaro Kujo de Jojo’s Bizarre Adventure, según explica PS360HD2 en su video, estas imágenes habrían sido filtradas por error por la cuenta en instagram de Bandai Namco, esto se encontró en un anuncio de publicidad de la red social antes mencionada, que posteriormente fue rápidamente retirado.

jump-force-jotaro-kujo-jojos-bizarre-adventure-dragon-quest-nuevos-personajes

Todavía Bandai Namco no se ha pronunciado acerca de esta filtración, pero se cree que liberará sus trailers pronto, la comunidad que rodea este juego había estado esperando que algún/os personajes de Jojo’s Bizarre Adventure se unan a la contienda de Jump Force, como queda relativamente menos de un mes para que el día de estreno llegue, posiblemente se empezará a mostrar harto contenido relacionado al juego y puede que Jotaro no sea el único de Jojo’s en unirse a la batalla.

También se liberó un scan con renders del juego sobre los nuevos 4 personajes del universo de Naruto que entrarán a Jump Force y además nuevas imágenes de como se verá Boruto In-game.

Filtracion: Dai de Dragon Quest y Jotaro de Jojo's se unirán a Jump Force

Jump Force terminará su periodo de Beta abierta el día 20 de Enero de 2019, si quieres saber cual será la última trama horaria en la que se podrá jugar a la beta abierta de jump force te invitamos a leer nuestro articulo sobre la beta.

Jump Force se estrenará el día 15 de Febrero de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.