precio playstation 5 preventa comprar
Playstation 5

A medida que nos vamos acercando al final de este no tan “positivo” 2020, la información acerca de las consolas de nueva generación va moviendose poco a poco, a la espera de conocer cual será el precio final de estas nuevas piezas de hardware, un detalle que ha sido un tanto esquivo estos días.

No obstante, parece que este dato, más la fecha de lanzamiento de PS5 se han filtrado, al menos eso aseguran en el medio Chino My Drivers (vía Vandal), quienes habrían publicado una lista de precios y fechas de lanzamiento para la nueva consola de Sony.

De acuerdo al recuadro que pondremos más abajo, ambas versiones de PS5 serán lanzadas el próximo 14 de Noviembre en Japón y en unos días más, es decir, el próximo 20 de Noviembre lo haría en todo el mundo.

Filtración: PS5 se pondrá a la venta el 20 de Noviembre y costará $499 USD

Lo otro y aún más importante de esta lista, son los precios de ambas consolas, sus periféricos y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, donde la PS5 con bandeja de discos Blu-Ray llegaría a $499 USD, mientras que su versión Digital tendría un precio de $399 USD.

Por el momento y a falta de una confirmación oficial por parte de Sony, esta filtración se quedaría como rumor, no obstante, han sido varios los expertos, tiendas y varias otras fuentes, quienes han expuesto un precio parecido para Playstation 5.

Sea como fuere habrá que estar muy atentos a las noticias de Sony, ya que es posible que durante los primeros días de Septiembre tengamos noticias sobre el precio de PS5, ya que como estamos a sólo dos meses de su estreno, las preventas deberían comenzar pronto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.