ps-plus-mayo-2019-playstation-juegos-gratis-mes-disponibles-lanzamientos

Hoy será el día escogido por Sony para revelar sus juegos gratis de la suscripción de Playstation Plus para el mes de Mayo de 2019, si bien, aún estos no han sido anunciados de forma oficial por la compañía, parece ser que el lineup para este mes de Mayo de 2019, de alguna forma ha sido filtrado.

Recientemente y a través de una publicación en los foros de ResetEra, un usuario habría confirmado que a través de la sección de Playstation Plus de la tienda Europea de Playstation Store, los títulos que llegarán gratis para la suscripción mensual de PS Plus del mes de Mayo de 2019 habrían sido filtrados.

Filtrados los juegos gratis de PS Plus para Mayo de 2019

Según lo que nos indica la filtración, los juegos para PS Plus de Mayo de 2019 serían Overcooked, un juego en el que controlamos a unos cocineros que deben hacer ciertos mandados en la cocina para mantener a los clientes contentos, este juego puede ser jugado de manera solitaria, pero con amigos se disfrutará más.

El siguiente juego que será el segundo de la alineación de la suscripción de Playstation Plus para Mayo de 2019, será What Remains of Edith Finch, este titulo creado por Giant Sparrow, nos viene a contar la historia peculiar de la familia Finch contada por la única sobreviviente de una maldición que azota a la misteriosa familia, el juego se centra en la narrativa y ha sido considerado un excelente Story Telling, el juego ha sido ganador del British Academy Games Award, como el mejor juego de 2017.

Si bien, aún no hay confirmación oficial de cuales serán los juegos de PS Plus para Mayo de 2019, lo cierto es que parece ser que esta será la alineación de juegos gratis para este mes, el anuncio oficial será hecho en algunas horas más donde se nos confirmará finalmente si esto es real o no.

Los juegos de PS Plus de Mayo de Japón por otra parte si fueron anunciados hace algunos días, los cuales tendrán la incorporación de Metal Gear Survive y Darksiders: Warmastered Edition.

Los juegos gratis de PS Plus de Mayo de 2019 se encontrarán disponibles, el próximo martes 7 de Mayo de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.