imagen de Filtran gameplay completo de la Demo de Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake demo Playstation 4 Store descargar

Final Fantasy VII Remake, se ha logrado convertir en uno de los juegos más esperados para este inicio de 2020, en donde la primera parte de la historia de Cloud y compañía saldrá de forma exclusiva para Playstation 4 el próximo 3 de Marzo de 2020, el cual incluso nos dejará probar la nueva experiencia de Square-Enix un poco antes en forma de Demo.

Hace algunos días se había hecho eco de una noticia bastante importante para todos aquellos que esperan con ansias Final Fantasy VII Remake, ya que como se confirmó mediante GamStat, este nuevo juego, al igual que pasó con Final Fantasy XV, tendrá un demo que nos dejará probar los primeros momentos de la aventura.

Sobre esto último, y aunque parezca muy extraño, ayer se filtró en algunos videos, una supuesta intro de este demo que por el momento se mantiene sin fecha de salida en Playstation Store, por razones que aún se desconocen, algunos jugadores han tenido acceso anticipado al demo, quienes la han podido descargar de la tienda de Sony y que pesaría cerca de 70GB, y ya en algunos canales de Youtube, podemos ver al completo el contenido que tendrá la demo de Final Fantasy VII Remake.

https://www.youtube.com/watch?v=wl7iRmuJneI

Según podemos observar, la demo nos transportará a los primeros minutos de la aventura, la cual durará en su totalidad, unos 30 minutos, en donde tendremos varios combates y se nos enseñará como usar los controles del videojuego y también tendrá espacio para hacer algo de exploración y contemplar como ha sido construido parte de la ciudad de Midgar en Final Fantasy VII Remake.

Por otra parte, gracias a esta filtración reciente, hemos podido confirmar que Final Fantasy VII Remake, vendrá con voces en inglés y japonés, y el resto de los idiomas sólo se encontrarán en base a subtitulos.

Por el momento se desconoce cuando finalmente estará lista esta demo, para que el resto de los humanos podamos descargarla y probar por medios propios, lo que nos depara en cuanto al apartado mecánico Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake será lanzado el próximo 3 de Marzo de 2020 y será exclusivo de Playstation 4, al menos por un año.