filtracion ps5 precio sony
Playstation 5

Sony ya ha puesto sus cartas en la mesa, durante estos últimos meses ha sido una masiva cantidad de información acerca de PS5 y sus juegos, sin embargo, aún quedan algunas interrogantes por revelar, como su precio y fecha de lanzamiento.

No obstante, Internet se ha hecho cargo de darnos datos no oficiales de la compañía y su próxima consola, como ha pasado recientemente, con unas piezas de PS5 que se han revelado en un foro de discusión Chino.

De acuerdo a Wario64 en Twitter, quien fue que logró encontrar estas imágenes, se tratarían de las carcasas de Playstation 5, esas estructuras blancas y curvas que estarán en los costados de la consola como podemos ver a continuación.

Una de las cosas que podemos notar, es que estas carcasas, no contarán con tornillos algunos, por lo que irán ancladas bajo presión, por lo que se han generado criticas debido que estos anclajes podrían ser fácilmente rotos, si no somos cuidadosos.

Otra de las cosas que hacen pensar sobre este sistema que tendrán las carcasas, es que se podrán personalizar, por lo que podríamos fácilmente tener PS5 de distintos colores y nosotros mismos combinar dichos plásticos.

Sea como fuere, habrá que esperar a más detalles desde Sony, ya que es difícil decir si estas carcasas corresponden a como la compañía internamente está fabricando estas piezas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.