juegos gratis ps plus abril de 2020 playstation 4
PS Plus Uncharted 4 gratis

Playstation Plus, el sistema por suscripción de Playstation 4, que permite a los jugadores de la plataforma el poder disfrutar de distintas funciones online y acceder a descuentos, mes a mes hace un regalo a sus clientes de un par de juegos, algunos meses tienden a ser excelente, como otros, un tanto discutibles.

El mes de Marzo ya casi termina, por lo que pronto sabremos exactamente cuales llegarán al sistema de PS Plus en Abril de 2020, no obstante, y a pesar de que el anuncio sucederá el próximo 1 de Abril de 2020, parece que se han filtrado, los juegos que llegarán en ese mes a Playstation Plus.

De acuerdo a la información entregada por @Nibel en Twitter, a través del canal Playstation Access, uno de los tantos canales oficiales de Sony para su plataforma de videojuegos, filtró lo que serán los juegos para Ps Plus del mes de Abril de 2020.

Como podemos observar en las captura hecha por el insider, Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0, serán los juegos que llegarán a PSPlus en Abril de 2020, si bien, aún no hay una confirmación oficial por parte de Sony, y su anuncio se hará el primer día de Abril, el video desde el cual provienen estas capturas, ha sido puesto en calidad de “Privado”, por lo que dificulta saber a ciencia cierta si esto es real.

Aún así cabe destacar que el canal de Playstation Access desde el cual provienen estas capturas, es un canal informativo y oficial de Sony, para el público de Reino Unido, por lo resulta de alguna forma ser una fuente oficial desde donde históricamente se ha compartido el trailer del lineup de los juegos gratis de PS Plus en anteriores oportunidades.

Cabe destacar que los juegos de Marzo de 2020 que son regalados mediante Ps Plus aún están disponibles para reclamar en Playstation Network, y cuyos títulos son Shadow Of The Colossus y Sonic Forces, y que se mantendrán gratuitos hasta el día Martes 7 de Abril, día en el que los juegos gratis de Abril de 2020 se pondrán disponibles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.