imagen de Filtran nuevas imágenes del control de Playstation 5
Playstation 5 control imagenes filtrado

Las consolas de nueva generación ya son prácticamente una realidad, hace unas semanas pudimos conocer el aspecto final que tendrá la nueva Xbox Series X (o sólo Xbox), presentada en el evento de The Game Awards, sin embargo, uno que ha estado especialmente silente y del cual hemos escuchado ya muchos rumores, es la nueva Playstation 5, pero Internet no se detiene y han aparecido nuevas imágenes del DevKit que muestran un poco más de detalle del control que lo acompaña.

Como bien adelantamos se habrían filtrado nuevas imágenes del DevKit de Playstation 5, donde se explica en una publicación en Reddit, que quien logró tomar estas imágenes estaba limpiando uno de estos aparatos en forma de V, y a un costado, se puede apreciar dicho nuevo control.

Como podemos apreciar en las imágenes podemos ver de nueva cuenta este nuevo control para la Playstation 5, que una vez más nos hace recordar al diseño del DualShock 4 aunque un tanto más ancho, sin embargo, como lo mismo que el DevKit, este no sería la versión final y menos la versión comercializable de la consola o del control que se nos mostrará en probablemente en algunos meses.

Sea como fuere, ya durante este año seremos bombardeados con más información de estas nuevas consolas y esperemos que pronto se revele el precio de éstas, que sería el dato clave que nos daría una idea de donde vamos. Sin más que agregar, les recordamos que tanto Xbox Series X, como Playstation 5 saldrán al mercado durante las navidades de 2020

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.