imagen de Filtran posible interfaz de usuario del Dev Kit de PS5
Playstation 5 Dev Kit

La información que circula por Internet respecto a Xbox Series X y Playstation 5, ha sido bastante, muchos rumores de los cuales hablan de precios o juegos de lanzamiento han estado copando la atención de los medios, sin embargo, aún no hay confirmación por parte de las empresas aludidas.

Sabemos que la nueva generación tiene a la gente expectante de cada dato, algunos son falsos y otros muy creíbles, por decir lo menos, no obstante, mientras nos acercamos a la gran revelación de Playstation 5, es obvio pensar en que se van a intensificar, aún así se pide tomar cada uno de ellos con pinzas, al no haber información oficial que lo respalde.

Recientemente se ha hecho eco de un nuevo rumor, el cual habría llegado a través de 4Chan, esa tan odiada y querida comunidad, de donde han salido muchas filtraciones y que prácticamente todo ahí es un lanzamiento de moneda. Esta nueva información fue recogida por un usuario en Reddit que publicó la siguiente imagen:

Filtran posible interfaz de usuario del Dev Kit de PS5

La imagen publicada anteriormente, correspondería a la interfaz de usuario del Dev Kit de PS5, si bien, esta pieza de hardware ha causado cierta conmoción desde su primera filtración, no habíamos podido ver su “interior”, hay que dejar en claro que un Dev Kit, no se relaciona casi de ninguna manera con la versión comercial de la consola, y obviamente esta interfaz de usuario sería lo mismo.

A pesar de llevar un diseño simple y conservador, la idea detrás de esta interfaz de usuario del Dev Kit de PS5 parece ser continuista con la anterior generación de Sony, pero de nueva cuenta insistimos que todos estos datos que parecen muy preliminares, y deben ser tomados con pinzas, ya que podría ser la realidad de los desarrolladores, pero no la de los jugadores.

Playstation 5, la nueva consola de siguiente generación de Sony, está planeada para salir al mercado en la temporada navideña de este 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.