final-fantasy-vii-remake-leaks-reddit-filtracion-fecha-de-lanzamiento-juego

Final Fantasy VII Remake es una realidad, por segunda vez, luego de haber sido mostrado en el último episodio de State Of Play de Sony, el hype y las esperanzas de los fans de la saga de JRPG de Square-Enix, han visto al fin la luz al final del tunel, y no es para menos ya que desde su anuncio en 2015 que no se habían dado luces de su desarrollo.

Si bien, el juego aún no cuenta con fecha de estreno o de “cantidad” de episodios, recientemente habría aparecido una filtración un tanto curiosa, que hace alusión a la primera parte de dos, que tendrá Final Fantasy VII Remake y no es una lista corta, según quien logró recopilarla en Reddit, dice que esta información habría sido posteada por Square-Enix desde la división de El Segundo en California. A continuación listamos cada punto.

  • Final Fantasy VII Remake tendrá 2 partes. La parte uno termina exactamente donde Aeris muere a manos de Sephiroth.
  • La Materia será mostrada en la mayoría de las armas. Estas no aparecerán en los accesorios y éstos no serán mostrados en el modelo del personaje. Las diferentes armas serán mostradas en la apariencia del personaje, por ejemplo si una está equipada se mostrará en la espalda de Cloud mientras exploramos.
  • El sistema de daño seguirá una cadena de ataques básicos -poco daño- que se verá culminada con un ataque pesado -se activan con el botón triángulo-. Por otro lado, los ‘LIMIT BREAKS’ serán los que carguen con el mayor daño de todos.
  • Usar magia consumirá ATB y MP, obtendremos más barras a medida que progresamos en el juego.
  • Las invocaciones en su mayoría serán Cutscenes, como en el original y no ocuparán espacio en el campo de batalla. Amarok será una de las nuevas invocaciones, un lobo que causará “Oscuridad” cuando haga daño.
  • El mapa en mundo abierto no contará prácticamente con limitaciones, aunque sí se establecerán algunas zonas específicas. Asimismo, podremos contar con diversos métodos de transporte para desplazarnos por toda su extensión. También podremos encontrar Chocobo para que nos ayuden en los desplazamientos.
  • Cada ciudad que visitaremos estará rebosante de vida, y ha sido construida de forma que tenga relación con el mundo de FFVII.
  • Las apariciones de Sephiroth serán muy limitadas.
  • Las barras de HP mostradas en State Of Play, no son indicativo de como serán una vez lanzado el juego. Estas fueron usadas como demostración.
  • Habrán demos jugables en el Stand de la E3 2019 y poco después de terminado el evento se encontrará disponible en PS Store, pero requerirá Playstation Plus.
  • Muchos enemigos han recibido un rediseño, pero serán reconocibles por los fans.
  • Los cuarteles de Shin-ra no tendrán tantos pisos como en el original, pero habrán más cosas que hacer en cada piso.
  • El diseño de Tifa, será fiel al original, su cara se parecerá mucho a como se mostró en Advent Children, pero tendrá un diseño más occidental.
  • Reclutar a Red XIII requerirá de lucha previamente contra Cobalt XIV e Indigo XV en los cuarteles de Shin-ra.
  • Yuffie y Vincent acaban siendo obligatoriamente parte del equipo.
  • Tanto la primera parte como la segunda parte llegarán a las tiendas con precio de título completo, es decir a $59.99 USD

Quien logró capturar estos puntos, dijo que la publicación hecha por Square-Enix, duró aproximadamente 4 horas en la red, sólo que no se sabe si fue hecha en Reddit o en algún otro foro de internet, lo cierto es que debemos tomar esta información con cautela, al escasear los detalles oficiales, es difícil confirmar que esto sea o no cierto, de todas maneras quedan prácticamente 21 días para que la E3 2019 de comienzo y podamos saber más sobre Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake será un juego en exclusivo para Playstation 4, se ha confirmado que se venderá en episodios, se espera que sea lanzado en algún momento de este 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.