Final Fantasy VII Remake Ps Plus actualizacion PS5
Final Fantasy VII Remake

El pasado mes de Marzo de 2021, el servicio por suscripción de Playstation Plus dio a sus jugadores dentro de su lineup de juegos gratis Final Fantasy VII Remake, el anuncio del cotizado juego de Square-Enix también vino acompañado del anuncio de Intergrade su versión de PS5 junto a un nuevo episodio con Yuffie.

Lamentablemente quienes adquirieron la versión “gratuita” de Final Fantasy VII Remake, no pudieron actualizar el juego con las mejoras de PS5, no así quienes adquirieron por vías normales el juego en PS4, esto generó más de algún reclamo por parte de los jugadores y recientemente parece haberse arreglado este tema.

Te podría interesar: ¿Cuándo descargar los juegos gratis de PS Plus para Enero de 2022?

Ha sido a través de un comunicado de Square-Enix en la cuenta oficial en Twitter de Final Fantasy VII Remake, en donde se ha informado que la versión de PS Plus del juego se podrá actualizar con las mejoras de PS5 a partir de este miércoles 22 de Diciembre.

Al mismo tiempo la compañía ha informado que el DLC, Intermission, estará con un 25% de descuento DLC donde podremos jugar un nuevo episodio con Yuffie Kisaragi.

Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5 y PC (a través de Epic Games Store)

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.