imagen de Final Fantasy VII Remake: Square-Enix ya está trabajando en la siguiente parte
Final Fantasy VII Remake segunda parte

Final Fantasy VII Remake, ha sido un titulo altamente demandado por los más nostálgicos y fanáticos de la saga, un juego que desde 2015 había visto un desarrollo un tanto accidentado, pero que en 2019 volvió a dejarnos con las expectativas muy altas con un cambio de mecánicas y aspectos mejorados para los personajes clásicos del juego.

Sin embargo, algo que no ha acabado de agradar a quienes tienen pensado adquirir y jugar este nuevo titulo, es la forma en la que Square-Enix manejará la extensa historia del JRPG, ya que como se confirmó hace algunos meses, Final Fantasy VII Remake llegará en un formato episódico, del cual aún no se conoce en cuantas partes se dividirá.

Sobre este mismo tema, una reciente publicación en el sitio de noticias oficial de Square-Enix, el director de la presente aventura de Cloud y compañía, Tetsuya Nomura, le ha puesto algunos paños fríos a la situación del contenido, en donde expresa, que no deberemos preocuparnos sobre si este primer episodio que se desarrollará en Midgar será o no lo suficientemente largo, ya que con toda confianza nos indica que Midgar será tan extenso que deberá darnos indicaciones para poder explorarlo y que habrá una buena cantidad de Jefes nuevos que alargarán la experiencia.

Además pasó a confirmar que su equipo ya habría comenzado el desarrollo de la siguiente parte de Final Fantasy VII Remake.

Cuando piensas en el jefe final de Midgar, probablemente pienses en M.O.T.O.R., pero en este juego aparecerán nuevos jefes y aumentarán aún más la emoción de la historia.

También hemos comenzado a trabajar en el próximo, pero estoy seguro de que jugar con este título ampliará sus expectativas al igual que el mundo que se extiende más allá de Midgar.

Como algunos recordarán, luego de salir de Midgar en Final Fantasy VII, se nos abre un extenso mapa, en el cual se viven varias aventuras significativas para Cloud y su gente, en donde comenzamos a entender las motivaciones de Sephiroth y Madre, quien quiere convertir a la tierra en un transporte interestelar.

El equipo de Square-Enix que está a cargo de llevar Final Fantasy VII Remake, puede que haya comenzado hace poco la producción de la siguiente parte del juego, que en rumores anteriormente informados, sería la última y final del videojuego, que a la vez en el clásico de PS1 es la más extensa. Finalmente habrá que ser muy pacientes con lo que vaya a pasar de ahora en adelante en la producción de Final Fantasy VII Remake, ya que este podría tardar entre 3-4 años en estar listo y con eso en mente esta segunda parte podría salir en Playstation 5 y/o Xbox Scarlett.

Final Fantasy VII Remake tendrá su esperado lanzamiento el próximo 3 de Marzo de 2020, y por el momento este juego será exclusivo de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.