imagen de Final Fantasy VII Remake tendrá un nuevo trailer en Tokyo Games Show 2019
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake, es uno de los títulos que rápidamente se ha convertido en el favorito de muchos, el cual luego de haberse mostrado en variados trailers en los últimos meses, le significó a Square-Enix un a gran cantidad de reservas, este esperado titulo, que será lanzado el próximo 3 de Marzo, aún tiene cosas que contarnos y lo hará en el marco de la Tokyo Games Show 2019.

Hace unas horas, desde la cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake en Twitter, Tetsuya Nomura, director de esta nueva re-edición del titulo clásico, nos dejó algunas palabras, para recordarnos que durante Tokyo Games Show 2019, Final Fantasy VII Remake, tendrá un flamante nuevo trailer.

No hemos revelado nada de Final Fantasy VII Remake por un tiempo, pero pronto revelaremos un nuevo trailer en Tokyo Games Show 2019, estén atentos al 12 de Septiembre — Tetsuya Nomura.

La publicación no tenía demasiados detalles, excepto por el de la fecha, ya que probablemente veremos este nuevo trailer dentro de las redes oficiales de Final Fantasy VII Remake el día 12 de Septiembre, fecha en la que inicia el conocido evento en Japón.

No se sabe exactamente que es lo que nos pueda tener preparado Square-Enix para esa fecha, pero aún no hemos visto, al menos no al completo, como se verá Midgar o las instalaciones de Shinra Company en esta nueva re-edición de Final Fantasy VII, pero por suerte sólo deberemos esperar sólo un par de días para conocer más detalles de este Remake, que tiene a los fanáticos expectantes a todo lo que nos entregará de cara a su lanzamiento el próximo año.

Por otra parte se ha confirmado, que habrá un demo en el Stand de Square-Enix durante Tokyo Games Show 2019, que para quienes se encuentren ahí, podrán disfrutar del demo que se vio en la E3 2019, donde Cloud y Barret intentaban derrotar a uno de los primeros jefes del juego.

Final Fantasy VII Remake será lanzado el próximo 3 de Marzo de 2020 y el juego será exclusivo para Playstation 4 (por el momento)

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.