Fortnite PS5 fecha de lanzamiento oficial
Fortnite

La próxima generación de consolas está sólo a unos meses de salir al mercado, si bien, se intuye que ambos aparatos estarán disponibles antes de Noviembre, su precio y fecha de lanzamiento especifica aún son un misterio, y tanto Microsoft como Sony se mantienen aún en silencio.

No obstante, entre más tiempo pasa, mayor es el riesgo para estas compañías de que la información clave de ambas consolas termine filtrándose, cosa que parece haber pasado con PS5 y el responsable sería Fortnite.

Recientemente a través de la página oficial de Epic Games, se ha anunciado el Bundle The Last Laugh, el cual incluirá nuevos personajes al Battle Royale, como Joker y Poison Ivy (Hiedra Venenosa), donde han informado que este bundle estará disponible el próximo 17 de Noviembre.

No obstante, la publicación contiene información extra, donde explican que este Bundle estará primero en Consolas, pero que también llegará en su lanzamiento a Playstation 5 y Xbox Series X.

Fortnite habría filtrado por error la fecha de lanzamiento de PS5

Sabemos por parte de Microsoft que Xbox Series X, saldrá en Noviembre y de acuerdo a las especulaciones de Internet, lo hará en la primera semana de ese mes, no obstante, Sony no ha hablado aún de su lanzamiento.

El cual de acuerdo a esta nueva información también ocurrirá el mes de Noviembre y posiblemente antes del 17 de ese mes, donde el Bundle de Fortnite se estrenará en estas consolas de nueva generación.

Por el momento habrá que ser pacientes y esperar a que las fuentes oficiales den el “vamos” para conocer la fecha especifica en donde se estrenarán estas nuevas consolas, y puede que no estemos muy lejos de una confirmación oficial.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.