Ghost Of Tsushima Legends cooperativo online
Ghost Of Tsushima Legends

Ghost Of Tsushima el último titulo de Sucker Punch, ha estado gozando de una popularidad nunca antes vista en una IP nueva de Playstation, convirtiéndose así en uno de los títulos más vendidos del mundo que ha logrado encantar a millones.

Pero tal parece que Sucker Punch y Playstation no han tenido suficiente con el estreno del titulo, ya que se ha anunciado un nuevo modo Coopertativo Online de hasta 4 jugadores, que llegará de forma gratuita para quienes ya posean el titulo, en el Otoño del hemisferio norte.

De acuerdo a lo que Sony nos relata habrán 3 modos de juego, que dependerán del número de jugadores en cada partida, si el grupo es conformado por dos jugadores, podremos jugar las misiones de Story, que están basadas en la jugabilidad del juego base.

Ahora si son 4 podrán acceder al modo Survival, que nos hará enfrentarnos a hordas de enemigos que irán aumentando su dificultad conforme más y más oleadas logremos vencer.

Un tercer modo anunciado, llamado Raid, llegará más adelante a Ghost Of Tsushima Legends, en donde pondrá a 4 jugadores a intentar vencer a un enemigo formidable.

En Ghost Of Tsushima: Legends, podremos elegir entre 4 clases Samurai, Hunter, Ronin o Assassin, cada uno con ventajas y habilidades únicas que se complementan entre si y que estarán basados en 4 leyendas del mundo de Ghost Of Tsushima.

Ghost Of Tsushima anuncia "Legends" su modo cooperativo online gratuito

Además aunque esta actualización será gratuita para todos quienes posean Ghost Of Tsushima, el jugar online a este cooperativo, necesitará una cuenta activa a Playstation Plus para poder jugarlo.

Ghost Of Tsushima se encuentra disponible y es exclusivo de Playstation 4