Ghost Of Tsushima Directors Cut anuncio nuevo juego ps4 y ps5
Ghost Of Tsushima Director's Cut

Ghost Of Tsushima, la última obra de Sucker Punch estrenada en 2020 ha sido una de las entregas más queridas por los jugadores de la plataforma de Playstation, un titulo que no hace mucho recibió un componente cooperativo con Legends y que ahora ha anunciado una nueva versión.

Hace algunos días se estuvo conjugando en internet un rumor, sobre un DLC o un juego Standalone de Ghost Of Tsushima que posiblemente llevaría el nombre de Ikishima, un rumor que prácticamente se habría confirmado por diferentes fuentes internas.

Sin embargo, en recientes horas Sony ha anunciado Ghost Of Tsushima Director’s Cut, la que sería, tal y como se vio en un registro de la ESRB, un nuevo juego que contendrá nuevo contenido inédito y que contará no sólo con mejoras gráficas y de animaciones en su versión de PS5, si no que también toda una nueva isla para explorar.

De acuerdo a la información que acompaña al trailer de Ghost Of Tsushima Director’s Cut, esta nueva versión será lanzada el próximo 20 de Agosto en PS4 y PS5, donde la nueva consola de Sony tendrá mejoras en las animaciones con una sincronización de labios especial para el idioma japonés, 60fps, y soporte para los gatillos hápticos del DualSense.

Además como habiamos comentado, tendremos acceso a una nueva isla llamada Iki, la cual se encuentra cerca de Tsushima y donde Jin podrá obtener nuevas armaduras, habrán nuevos enemigos y nuevos minijuegos, y también Legends estará incluido en esta versión.

Ghost Of Tsushima Director’s Cut saldrá a la venta el próximo 20 de Agosto y estará disponible en las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.