Ghost Of Tsushima registra una nueva version
Ghost Of Tsushima

Ghost Of Tsushima la última aventura de Sucker Punch, se ha convertido por méritos propios, en uno de los juegos más queridos de la plataforma de Playstation, el cual de acuerdo a unos rumores, verá una versión standalone, similar a Miles Morales en algún momento.

No obstante, parece que la idea de Sony no va con apresurarse demasiado en crear esta nueva aventura, ya que como se ha podido confirmar, se ha registrado en la ESRB (Entertainment Software Rating Board), la versión Director’s Cut de Ghost Of Tsushima, la cual como se puede ver en el registro, llegará a PS4 y PS5.

Te podría interesar: Ghost Of Tsushima anuncia su versión Director’s Cut que saldrá en Agosto

Ghost Of Tsushima Director's Cut es registrado en la ESRB, versión que llegará a PS4 y PS5

Sin embargo, hay algo extrañamente curioso en este registro y es que Ghost Of Tsushima Director’s Cut, aparece con In-Game Purchases en su versión para Playstation 4, es decir, microtransacciones, algunos creen que podría tratarse del DLC de Legends o simplemente ser un error en el tipo de registro de la entidad clasificadora.

Sea como fuere, Ghost Of Tsushima Director’s Cut parece ser un anuncio inminente que es probable lo veamos dentro de esta semana, y sabremos exactamente que otros contenidos tendrá que fueron recortados en su versión original.

Ghost Of Tsushima se encuentra disponible de forma exclusiva en las plataformas de Playstation

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.