playstation 4 ghost of tsushima ventas
Ghost Of Tsushima

Ghost Of Tsushima, el último titulo de Sucker Punch, creadores también del exitoso Infamous, ya se encuentra en las manos de los fanáticos de Playstation, y esta historia épica parece que va a conseguir derribar algunos records.

Ghost Of Tsushima, la más reciente obra de Sucker Punch finalmente el pasado 17 de Julio llegó a las manos de los jugadores de Playstation 4 y ha estado liderando las listas de los más vendidos en el mundo.

Esto se ha logrado por el gran trabajo del estudio en contar una excelente historia, y mezclarla con un gameplay y gráficos que no han dejado a nadie indiferente, si bien, es difícil por el momento conocer las cifras de ventas de este juego, bases de datos que se dedican a registrar la actividad de Playstation, han comenzado a dar interesantes insights sobre Ghost Of Tsushima y sus jugadores.

De acuerdo a la información recogida por el sitio GamerNuke, el cual obtuvo datos de GamStat, una de estas bases de datos antes mencionada, Ghost Of Tsushima ha logrado un total de 2 millones de jugadores en 3 días (17 al 19 de Julio)

Ghost Of Tsushima: En sólo 3 días ya 2 millones de jugadores lo han probado

Esta métrica ya deja a Ghost Of Tsushima, dentro del exclusivo top de juegos más rápidamente vendidos de Playstation 4, si esta tendencia permanece, el titulo habría rebasado a juegos como Horizon Zero Dawn (2.6m de ventas en 2 semana) y Uncharted 4: a Thief’s End (2.7m de ventas en 1 semana).

El otro “trofeo” que puede que se haya ganado Ghost Of Tsushima, es la de la “IP nueva que más rápido se ha vendido de Playstation Studios“, ya que quienes ostentan números más altos de ventas como God Of War 2018 (3.1m de ventas en 3 días) y The Last Of Us Part II (3.3m de ventas en 3 días), son juegos que tienen versiones anteriores y ya son considerados franquicias.

Es posible que con estos datos, no sólo Sucker Punch esté saltando en un pie al igual que Sony, si no que podría significar que en el futuro tendremos más juegos al estilo Ghost Of Tsushima, o de plano una secuela del titulo, quizás ambientándose en otra época y con otro protagonista.

Sea como fuere, este último juego antes del lanzamiento de Playstation 5 debe tener contentos a los ejecutivos del área de videojuegos de Sony, los cuales probablemente han cerrado uno de los mejores años para la compañía.

Ghost Of Tsushima se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4.