Ghost Of Tsushima DLC 2021 juego nuevo
Ghost Of Tsushima

Ghost Of Tsushima, el ya adorado juego de Sucker Punch que logró, con un increíble diseño encantar a millones de jugadores en Playstation 4, parece tendrá más que contarnos este mismo año de acuerdo a una filtración.

Ha sido a través de Twitter que Nick, uno de los fundadores de XboxEra, un podcast que tiende a revelar diferentes juegos no anunciados, o proyectos de diferentes desarrolladoras, hoy ha puesto foco en Ghost Of Tsushima, ya que de acuerdo a este insider, el titulo tendrá un tipo de expansión similar a lo que fue Miles Morales.

Te podría interesar: Ghost Of Tsushima anuncia su versión Director’s Cut que saldrá en Agosto

Según comenta el insider, que replicó un comentario que hablaba de que Ghost Of Tsushima se expandiría a nuevos horizontes, Nick ha aprovechado para dar algunos datos que envuelven este comentario, argumentando que este 2021 veremos presentado una expansión.

Incluso ha ido un poco más allá al comentar de que el nuevo juego se llamaría Ghost Of Ikishima, y que además sería intergeneracional (PS4 y PS5), donde existe una alta probabilidad de que Sony nos revele este nuevo juego en un próximo State Of Play, que según comenta se desarrollaría en Julio.

A pesar de que han sido varios los insiders que toman esta filtración como cierta, aún debemos esperar a que Sony o la misma Sucker Punch se hagan presentes, para confirmar o desmentir esto.

Ghost Of Tsushima se encuentra disponible y de forma exclusiva en la plataforma de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.