ghost of tsushima retraso fecha lanzamiento chile mexico peru
Ghost Of Tsushima

Ghost Of Tsushima, el próximo juego de Sucker Punch y que será el titulo que marcará el fin de la actual generación en Playstation 4, tenía la comunidad especulando sobre si este juego, al igual que The Last Of Us Part II se retrasaría indefinidamente.

No obstante, de acuerdo a un comunicado oficial que fue lanzado a través del blog de Playstation, se ha confirmado su retraso, pero no indefinido, el articulo que fue escrito por Hermen Hulst que confirmaba una nueva fecha para The Last Of Us Part II, también hizo referencia para una nueva fecha de Ghost Of Tsushima.

Tal cual como se expone, el titulo de Sucker Punch sufrirá un retraso de casi un mes, con respecto a la fecha que fue propuesta en su más reciente trailer, quedando relegado del 26 de Junio hasta el próximo 17 de Julio de 2020.

Ciertamente luego de conocerse el retraso indefinido de The Last Of Us Part II, que hoy ya cuenta con fecha de salida, las probabilidades de que Ghost Of Tsushima también le sucediera eran muy altas, al menos, ya parte de la comunidad puede estar tranquila que ninguno de estos dos títulos serán exclusivos para la próxima generación de consolas.

Ghost Of Tsushima será lanzado el próximo 17 de Julio de 2020 y será exclusivo de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.