ghosts n goblins juego gratis ps plus capcom
Ghosts 'N Goblins

Capcom no hace mucho lanzó en Nintendo Switch un pack de juegos llamado Capcom Arcade Stadium, un pack que contiene los clásicos de las máquinas recreativas que en los 80 y 90 puso en el mapa a la compañía y recientemente ha liberado este pack para las plataformas de PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5, donde para estas últimas hay una sorpresa especial.

Como bien comentábamos ya es posible acceder a Capcom Arcade Stadium en diferentes plataformas, un complemento que se divide en 3 paquetes de juegos, cada uno con un valor aproximado de $14.99 USD y que contiene grandes clásicos de la compañía oriunda de Osaka.

No obstante, para los jugadores de las plataformas de PlayStation y más específicamente para todos aquellos que posean una cuenta activa en Playstation Plus, podrán reclamar y descargar gratis, por tiempo limitado Ghosts ‘n Goblins, un titulo que nos pone en la piel de Sir Arthur, con una dificultad tal, que es considerado un titulo de culto dentro de los arcade.

¿Cómo reclamar y descargar gratis Ghosts ‘n Goblins en PS4 y PS5?

Como mencionamos anteriormente Ghosts ‘n Goblins es un regalo exclusivo para quienes posean una cuenta activa a PS Plus, promoción que durará hasta el próximo 1 de Junio de 2021, fecha en la que también será lanzado su remaster en consolas actuales.

Para poder reclamar Ghosts ‘n Goblins, deberás obtener primero la aplicación de Capcom Arcade Stadium en Playstation Store que se encuentra directo en este enlace, y luego deberás agregar a la aplicación Ghosts ‘n Goblins, que si bien tiene un precio de 1.99 USD, podrás adquirirlo gratis si eres suscriptor de Playstation Plus en el siguiente enlace y con esto ya podrás empezar a disfrutar del titulo.

Si eres usuario de Xbox o PC y también quisieras darle una oportunidad a Ghosts ‘n Goblins, el titulo se encontrará con un 50% de Descuento hasta el próximo 1 de Junio, es decir, podrás obtenerlo por 0.99 USD aproximadamente en las plataformas de Microsoft Store y Steam.