imagen de God Of War aparece gratis por error en PS Plus para Diciembre de 2019
Ps Plus juegos gratis Diciembre de 2019

Uno de los hitos más importantes del servicio de Playstation Plus, el cual permite a los jugadores de la plataforma de Playstation 4, del poder disfrutar de diversos juegos en su componente Multijugador, es el día en el que los juegos que se regalan, son anunciados.

Por lo general los juegos de cada mes son anunciados en un día especifico y el saber cuales serán los escogidos ha sido el deseo anticipado de miles de jugadores, sin embargo, es un secreto que Sony logra guardar muy bien y que muy rara vez suelen ser filtrados.

Ya quedan muy pocos días para saber con certeza cuales serán los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2019, esto también llama a muchos que intentan confundir a los jugadores, sobre una posible filtración. En las últimas horas se ha estado corriendo el rumor de que Playstation, regalará para el mes de Diciembre de 2019 en Playstation Plus, el titulo ganador del mejor juego del año de 2018, God Of War.

El rumor se ha esparcido luego de que en la red social conocida como Reddit, un usuario haya compartido una imagen que podría resultar interesante, de acuerdo al usuario BubaManUK, al intentar agregar a su cesta de compras, el juego God Of War, sin haberlo comprado y días más tarde le apareció una notificación que mostraba a God Of War como uno de los juegos gratis de Diciembre de 2019 en el servicio de PSPlus.

God Of War aparece gratis por error en PS Plus para Diciembre de 2019
Imagen muestra God Of War como juego gratis de PS Plus para Diciembre de 2019

Obviamente el primer comentario que podría llegar a la mente de cualquier persona sería “Esto es demasiado bueno para ser cierto”, y si hay ciertas cosas que hacen dudar de la veracidad de esta imagen, en primer lugar el precio extraño con el cual se promociona la versión Deluxe de God Of War, la cual está a $99.99 USD en la tienda de Playstation Store, aparece con un precio reducido de $29.99 USD, y lo segundo que llama poderosamente la atención es que la versión estándar aparezca con un precio de $99.99 USD.

Por otra parte los comentarios de la publicación no han podido corroborar que esto sea cierto, de hecho varios de ellos comentan que este tipo de errores ya se han visto en otras ocasiones, fue el caso de hace algunos meses, cuando el servicio de EA Access llegó a Playstation Store, donde un par de juegos de Electronic Arts, figuraban como juegos gratis de Playstation Plus.

Otra de las dudas que se plantean algunos usuarios y que ha llegado también a pasar con regularidad, es que esto se trate de una modificación en Photoshop, debido a su simpleza y la poca dificultad de clonar el estilo en que Sony muestra sus juegos gratis de Playstation Plus en la Playstation Store.

Por lo pronto de lo único que podemos estar seguros es que los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2019 serán anunciados la próxima semana y estaremos ahí, para informarles de cuales se tratarán. Y de nueva cuenta recomendamos tomar esto con pinzas, que a pesar de la baja probabilidad, tampoco es una imposibilidad dentro de los juegos que podrían ser regalados en Diciembre de 2019.

God Of War se encuentra disponible como exclusivo de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.